"El toreo está que arde", la campaña de Hogueras llega a las calles de Alicante

|


Unnamed



La capital de la Costa Blanca ya vive los días previos a su fiesta más reseñable del año y se nota en las calles y en las playas de Alicante. La feria taurina que se celebrará del 21 al 30 de junio es parte esencial de las Hogueras y la empresa gestora ha hecho un importante despliegue publicitario por las calles de la ciudad y de toda la provincia levantina. 

"El toreo está que arde", el eslogan elegido para la campaña, responde al apasionante momento que se vive en la tauromaquia con una competencia renovada entre las figuras y los nuevos valores que han emergido en las grandes ferias como Sevilla y Madrid. La campaña en la que se puede ver la imagen de los principales toreros de la feria es obra de José Ramón Lozano. Quedan pocas entradas para ver por primera vez juntos en Alicante a Manzanares y Roca Rey junto a Castella el día 22 de junio. Estarán presentes además, El Juli, Morante, Cayetano, Ureña, Pablo Aguado, El Fandi... en una feria de máxima expectación.

Una gran lona cubre la fachada de la plaza con los rostros de Manzanares y Roca Rey. Esos rostros, junto a los principales toreros  y el cartel anunciador, homenaje a Dámaso González, también están presentes en otros soportes publicitarios exteriores como autobuses, mupis, estaciones de tren y metro de la ciudad, etc. Todo ello se une a la inversión de publicidad en periódicos, radios y televisiones para que la mejor feria del Mediterráneo llegue al máximo público posible. 

Toda la información y venta de entradas en www.torosalicante.es, taquillas de la plaza y en el teléfo 902 11 77 77

FERIA DE HOGUERAS 2019

Viernes 21 de junio. Toros de El Parralejo para López Simón, Román y Pablo Aguado.

Sábado 22 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.


Domingo 23 de junio. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Paco Ureña.

Lunes 24 de junio. Toros de Luis Algarra para El Fandi, Cayetano y Toñete.

Sábado 29 de junio. Corrida de rejones. Toros de David Ribeiro Telles para Andy Cartagena, Lea Vicens y João Telles.

Domingo 30 de junio. Encuentro de Tauromaquias Internacionales. Forcados portugueses, los mejores saltadores del mundo procedentes de Francia y los campeones de España de Recortadores con espectaculares toros de Toropasión.



Domingo 4 de agosto. Novillada con picadores mixta. Novillos de Montealto para José Rocamora, Alfredo Bernabéu, Adrián Velasco, Borja Ximelis, Borja Collado y Miguel Polope.

Los días 20 y 28 de junio se realizarán dos clases prácticas. La entrada para ellas será gratuita.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.