Tauroemoción presenta en Cáceres el mano a mano entre Juan Mora y Emilio de Justo el 2 de junio, con toros de El Pilar

|


PRESENTACIu00d3N Cu00c1CERES 2019   2[6524]

Tauroemoción presenta en Cáceres el mano a mano entre Juan Mora y Emilio de Justo


Tendrá lugar el próximo 2 de junio, con toros de El Pilar


Cáceres, miércoles 8 de mayo de 2019


El Extremadura Hotel de Cáceres ha acogido la presentación oficial del cartel de la corrida de toros que tendrá lugar en la capital cacereña con motivo de las fiestas en honor a San Fernando. Tauroemoción, organizadora del evento, ha apostado por la celebración de este festejo taurino cuando parecía que la Era de los Mártires iba a quedarse esta feria sin albergar ningún espectáculo.


Para la ocasión, se ha anunciado un cartel muy del gusto de los aficionados, con dos toreros de la tierra, Juan Mora y Emilio de Justo, que actuarán mano a mano ante toros de El Pilar, en una corrida que tendrá lugar el domingo 2 de junio a partir de las 19 horas, actuando como sobresaliente “Guerrita Chico”.


Ambos diestros, junto al director general de Tauroemoción, Alberto García, han intervenido en un acto en el que se ha puesto en valor la gran apuesta que tanto empresa como actuantes hacen por la fiesta en Cáceres, pidiendo el apoyo de la afición para que la celebración de este festejo resulte un éxito, ya que, a priori, presenta todos los ingredientes para ello. La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha clausurado el acto.


La venta de localidades comenzará el próximo 24 de mayo, teniendo preferencia en la adquisición de sus asientos los abonados, a los que se les reservará localidad durante los días 24 y 25 de mayo. A partir del 26 de mayo, todas las localidades no adquiridas por abonados quedarán liberadas. Del mismo modo, se habilitará la venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 622 618 666.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.