Santi Abascal: “El fanatismo animalista quiere arrebatarnos nuestra libertad y quiere destruir nuestra sociedad”

|


F800x450 144507 195953 0



Santiago Abascal es claro frente a los ataques animalistas. No tiene pelos en la lengua. No solamente ha defendido el toreo en sus últimas apariciones, sino que es tajante contra los ataques del lobby antitaurino.

Santiago Abascal es claro frente a los ataques animalistas. No tiene pelos en la lengua. No solamente ha defendido el toreo en sus últimas apariciones, sino que es tajante contra los ataques del lobby antitaurino y animalista: “¿Habéis visto el vídeo de la semana pasada delante del Museo del Jamón? Es una suerte que hayan dado ese paso ya, porque detrás de la buena gente preocupada por el bienestar de los animales, hay una colección de psicópatas enloquecidos que nos están diciendo: eso es cerdo muerto, eso no es jamón. No quieren que tengamos libertad, quieren que comamos lechuga como las orugas”.

Además, defiende que “no podemos tolerar este movimiento, porque es muy peligroso. Esas personas que corean esas consignas delante del Museo del Jamón están diciendo que es cerdo muerto, cerdo asesinado. Y si hay un cerdo asesinado hay un asesino, y si hay un asesino es que hay que ajusticiarle. Están a un paso de decir y hacer cosas muy serias, y lo hemos visto estos días con los gravísimos ataques contra un hombre como Frank Cuesta, porque no se ha puesto del lado del fanatismo animalista que quiere arrebatarnos nuestra libertad y quiere destruir nuestra sociedad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.