Del "máster" de Cifuentes al "palco" de Magán

|

DEL MASTER DE CIFUENTES AL PALCO DE MAGÁN

4


Magán, que así se llama el debutante presidente, que (¿se dice hurtó, robó,mangó?) como se diga, sin caer en desacato y sin que el menda eche a un uniformado encima como hizo con una educada mujer que le recriminaba el ¿hurto, robo, mangazo? de la oreja pedida, casi por unanimidad, para Fortes.

Hurto,robo o mangazo, que no viene de magan sino de mangar.

Hurto,robo o mangazo no a Fortes, sí al público pagano que sostiene este espectáculo para que él presuma de presidente como Cifuentes lo hacia con su “master”; luego vino lo de las cremas, más o menos que lo de la oreja pero sin tener que pagar la distracción y quedar impune bajo la protección corporativista policial.

Porque ¿quién, donde, cuando y por qué? ha testado las actitudes y aptitud del ínclito para ocupar un palco en la 1ª plaza del mundo Y que ayer provocó un amago de orden público.


Sí, si las almohadillas fueran drones volando a su objetivo y no dependieran de la ley de la gravedad para inundar el ruedo.

Lo de los pájaros tirando a las escopetas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.