Los carteles de Fallas, a punto según Aplausos

|


43582 paseillo ARJ3270 thumb 730


A pocas horas de presentarse los carteles de Fallas, están prácticamente cerrados en lo que a las combinaciones de las figuras se refiere. La Feria es calificada de "importante" desde fuentes próximas a la empresa. “Estarán todas las figuras de la actualidad”, insisten a la vez que confirman la excepción de El Juli, con el que no hubo acuerdo al pedir como condición innegociable estar en la corrida de Garcigrande, que la empresa había comprometido con Ponce.

Entre los que sí estarán figura a la cabeza el propio Ponce, Román, que actuará dos tardes, extremo que no han querido confirmar, y Talavante, esos tres es más que probable que entren con los deseados garcigrandes; Manzanares, que estoqueará los pupilos de Núñez del Cuvillo, Castella y Roca Rey; también estará Cayetano, que no se ha anunciado en Castellón, Ferrera, Ginés Marín, no desdeñar el orden; naturalmente Paco Ureña, triunfador la pasada feria de Julio, Padilla, que se despedirá de Valencia, Fandi, López Simón, Perera... y toreros considerados jóvenes y emergentes.

En cuanto a las ganaderías, se confirman las que ya adelantamos: Garcigrande, Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Jandilla, Fuente Ymbro, Alcurrucén y Juan Pedro Domecq.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.