El Zapata se impone saliendo a hombros en el aniversario de la Monumental de Mérida

|


F620x350 116688 147706 9


Llegó la corrida de Aniversario de la Monumental de Mérida, Yucatán, en una tarde agradable en la que por fortuna el agua dio tregua y se arregló el ruedo motivo por el cual se retrasó 15 minutos el inicio del festejo. Se lidiaron seis toros de la ganadería de Mimiahuapam bien presentados, todos aplaudidos de salida pero de juego desigual.

El triunfador del festejo fue el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” tras desorejar a su lote a base de oficio para obtener dos orejas y a la postre la salida a hombros, por su parte Manuel Escribano fue ovacionado y Leo Valadez hizo el esfuerzo dejando buenas sensaciones por momentos pero al final fue silenciado.

FICHA DEL FESTEJO

Monumental de Mérida, Yuc. Toros de San Miguel de Mimiahuapam, bien presentados, todos aplaudidos de salida pero de juego desigual. Uriel Moreno "El Zapata": Oreja y Oreja .Manuel Escribano: Ovación y Silencio. Leo Valadez: Silencio y Silencio.

Incidencias el matador de toros Manuel Escribano recibió un cate fuerte al inicio de la lidia de muleta de su primer toro y continuo en el ruedo, se dieron tres tumbos durante la corrida a los varilargueros Pedro López, Alejandro Martínez y Daniel Morales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.