Doblete de Bautista en los Premios Paul Ricard

|


F620x350 116604 147622 31


Juan Bautista continúa recogiendo galardones como triunfador de la pasada temporada en Francia y este sábado recibió los dos premios más importantes de la Unión de Clubes Taurinos Paul Ricard, los correspondientes a triunfador del año en el Suroeste y Suroste del país.

El Presidente de la entidad, Dominique Perrón, acompañado de los responsables de estos premios en el Suroeste, Guillaume Marsan, y el sureste, Arnaud Fesquet, fueron los encargados de hacer entrega al diestro de ambos trofeos, los más importante de cuantos se entregan a lo largo de la temporada francesa. El acto se desarrolló en la sede de los Clubes Taurinos de Paul Ricard en Mejanes.

Juan Bautista fue también protagonista este pasado viernes en Nimes en la inauguración del Salón de la Biografía, una de las citas literarias de mayor prestigio en Francia, un lugar de encuentro del mundo intelectual y cultural de Francia. En el acto se dieron cita representantes de todos los ámbitos de la cultura y del mundo social y político francés. Entre los presentes, Jean-Louis Debré, antiguo ministro de Interior, Presidente en su momento de la Asamblea Nacional de Francia, un hombre clave en la adecuación de la Tauromaquia al ordenamiento constitucional francés.

También el viernes, Juan Bautista recibió el trofeo de la Peña Taurina ‘Palmas y Pitos’ de Nimes por su compromiso y capacidad lidiadora frente a todo tipo de encastes refrendada durante la temporada pasada con numerosos triunfos en todo tipo de plazas y frente a distintos encastes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.