La afición se reúne y espera al supuesto cierre del Batán por parte de Carmena

|


70f086fb a0a4 40f2 84e2 bbe05f587347


La afición se ha reunido en el mediodía de este miércoles y espera al supuesto cierre del Batán por parte de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El Gobierno de Manuela Carmena nunca ha ocultado su intención de cerrar la escuela de tauromaquia del Batán. Lo que ha hecho durante este tiempo es buscar "una salida progresiva", algo que parece que este miércoles tendrá su final por parte del gobierno de izquierda radical.

Tal y como ha confirmado a este medio Francisco Javier Sánchez-Vara, matador que entrena a diario en el recinto, “con nosotros hablaron operarios de la empresa Madrid-Destino” -en quien el Ayuntamiento ha delegado el mantenimiento del Batán-, “y ahí no querían que hubiera escuela taurina, tenía orden de impedirlo y además tenían orden de cerrar el recinto y cambiar las cerraduras, para lo que anunciaron que hoy irían entre las 12:00 y las 13:00 horas de la mañana”, ha señalado el alcarreño.

Además, el torero confirmaba que el operario comprendió la explicación de que no se trataba de ninguna escuela de tauromaquia, sino de profesionales entrenando y aseguró que “él tenía orden de prohibir de cerrar el recinto e impedir que hubiese escuela taurina, no de nada más”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.