ANOET considera “lesivos” los pliegos de Zaragoza y El Puerto

|


F620x350 112797 143815 0


COMUNICADO

La Junta Directiva de la ANOET reunida en fecha 23 de enero de 2018, entre los distintos puntos a tratar, se ha estudiado con carácter general los perfiles comunes de los distintos pliegos que se proponen en las plazas de toros de los diferentes municipios españoles, manifiestan:

PRIMERO.- Que en la Junta Directiva se ha valorado las licitaciones del contrato del servicio de organización, programación y gestión de los espectáculos taurinos de la Plaza de Toros de La Misericordia de Zaragoza y de la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

SEGUNDO.- La Junta Directiva considera que dichos Pliegos atentan contra viabilidad económica de la actividad empresarial y perjudican directamente a los intereses del sector impidiendo su continuidad y supervivencia.

Asimismo, suponen una notoria falta de garantías de calidad, promoción y respeto a la tauromaquia, e igualmente resultan temerarios y lesivos para el sector.

En consecuencia, la Junta Directiva de ANOET considera de forma unánime que estos pliegos ponen en grave riesgo la sostenibilidad presente y futura de la fiesta de los toros.

1 Comentarios

1

Lo que sucede es que ya no se van a ganar lo que tenían antes, a costa del ayuntamiento, así ganan la mitad, de lo acostumbrado terminarán haciéndolo, pero ahora si les tocará limitar los gastos, se les acabó el rentable negocio.

escrito por Paquirri 23/ene/18    22:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.