Cayetano y Curro Vázquez, "No hay billetes" en Las Ventas

|


CAYETANO04


La Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas ha colocado el cartel de “No hay billetes” en el mano a mano protagonizado por Cayetano y Curro Vázquez en una charla-coloquio moderada por el periodista Chapu Apaolaza.

El encuentro, organizado por la Unión de Abonados de Madrid, ha congregado a aficionados y público en general que han querido conocer más de cerca a ambos diestros, en un acto cultural taurino en el que los dos han contado anécdotas y vivencias que han hecho disfrutar a los presentes. Asimismo y lo largo de sus intervenciones, ambos han desgranado las líneas maestras de la temporada 2018 y su pretensión de estar en las principales ferias como Fallas, Sevilla, Madrid y Pamplona. En este sentido además, Curro Vázquez ha basado su intervención abordando el lado más personal de Cayetano así como también ha explicado su etapa y experiencia como torero, la relación que tuvo con los apoderados que dirigieron su carrera y su visión actual del mundo del toro como apoderado.

Por su parte, Cayetano no ha dudado en destacar la importancia de Curro Vázquez en su carrera profesional, y lo ha hecho afirmando: “Curro es la figura más importante que he tenido como referencia de torero y creo que como apoderado, va a ser el único que voy a tener. Ni siquiera Curro confiaba en mí cuando dije que quería ser torero pero pronto me dio su confianza y su apoyo”. El diestro tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad para abordar la importancia que tiene en la vida y trayectoria de un torero el que su apoderado sea independiente, alentando a los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, José Cubero Yiyo, presentes en el acto, que “aunque sea mucho más duro la profesión al lado de una figura independiente, a la larga uno se da cuenta de que merece la pena por conseguir ser libre”. Finalmente, Cayetano se reafirmó en su compromiso de acercar la Tauromaquia a todos los medios que así le requieren, no solamente a los taurinos, en un compromiso con la difusión de la fiesta de la que es consciente todos deben ser parte activa en el mundo actual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.