Las Ventas, presente en FITUR, desvela las claves de la temporada 2018

|


Unnamed (1)


Plaza 1 estuvo por segundo año presente en FITUR, la feria más importante de turismo de nuestro país.

Se aprovechó la proyección turística y mediática de un marco como la Feria Internacional del Turismo para presentar los primeros festejos de temporada, las fechas claves y para entregar los Premios de San Isidro 2017.

Tomó la palabra en primer lugar Rafael García Garrido, Director General de Plaza 1, para hacer balance de la temporada 2017 y destacar la presencia de Las Ventas en FITUR, ya que es el 7ª lugar más visitado de Madrid.

Enseguida tomó el micrófono Simón Casas, Presidente de Plaza 1, que anunció la composición de los carteles del Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección.

Domingo de Ramos: Toros de Victorino Martín para
El Cid, Pepe Moral y Fortes

Domingo de Resurección: Toros de El Torero para David Mora, Daniel Luque y Álvaro Lorenzo

Entre los presentes en el acto se encontraba Victorino Martín y Pepe Moral.
Victorino vivirá un 2018 de emociones tras la marcha en el pasado octubre del creador de un toro que marcará la Historia de la Tauromaquia: “Siempre es un placer estar en Madrid y hablé con Simón para estar en fechas claves como será otro año más el Domingo de Ramos. La terna conoce la casa y esperamos disfrutar de un gran espectáculo.”


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.