Luis David, dos orejas en Morelia

|


Luisdavidhombros


Luego de cortar dos orejas, Luis David Adame salió a hombros del palacio del arte de Morelia, Juli y Payo cortaron una oreja por coleta y el rejoneador Santiago Zendejas escuchó dos avisos ante una corrida de Campo Hermoso.


Llego la corrida mixta a “El Palacio del Arte “de Morelia, Michoacán, en la que se registro un poco más de media plaza, en una noche en la que el diestro de Aguascalientes, Luis David Adame se impuso cortando dos orejas para salir a hombros. También tocaron pelo Julián López “El Juli” y Octavio García “El Payo” quienes pasearon una oreja respectivamente. Abrió el festejo el rejoneador Santiago Zendejas, quien ha tenido una buena actuación, pero no estuvo fino con la suerte suprema, siendo silenciado.


Ficha: Morelia, Michoacán.- Plaza de Toros “Palacio del Arte” que registró poco más de media plaza, se lidiaron toro de Campo Hermoso, de poco juego en su conjunto y uno (4º) de Bernaldo de Quiroz. Santiago Zendejas: Silencio. Julián López “El Juli”: Oreja y Palmas. Octavio García “El Payo”: Oreja y Palmas. Luis David Adame: Palmas y Dos Orejas.


Foto: Prensa LDA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.