Lances de Futuro promociona en FITUR las plazas de toros de Granada y Algeciras

|


IMG 8623 1024x955


En el caso de Granada, Garzón ha promocionado las visitas guiadas a la plaza de toros en el stand de Granada, dentro del proyecto de ‘Andalucía Tus Raíces’.

Garzón ha mantenido varios encuentros para poner en valor la plaza de toros y la Feria del Corpus, uno de ellos ha sido con el delegado territorial de Turismo y Deporte de la Junta, Guillermo Quero. También ha mantenido un encuentro con Antonio Jesús Reina, jefe del departamento de Creación y Desarrollo de Productos Turísticos de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

“El producto turístico de las visitas a la plaza granadina permite al visitante adentrarse en los rincones de la la plaza, visitar el ruedo, ver los chiqueros, los corrales o la sala donde se exponen fotografías de la historia del coso y de los toreros granadinos más relevantes. Además el visitante puede ver un documental que narra la historia del coso de Granada”, asegura el empresario.

Los visitantes que se han acercado hasta el stand granadino han podido llevarse el folleto de las visitas guiadas a la plaza y toda la información necesaria para vivir esta experiencia.

Respecto a Algeciras, el empresario de la plaza de Las Palomas ha visitado el stand del Campo de Gibraltar y donde ha estado con el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, y la delegada de Fiestas, Juana Cid.

Por último, Garzón ha mantenido también una reunión con responsables turísticos en el stand de Japón, “es un potencial para el turismo taurino español”, apunta el empresario.




1547910

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.