Tomás Campuzano y Rafael Cremades llenaron y gustaron en el Mano a Mano de Cajasol

|


F620x350 116285 147303 15


El matador de toros Tomás Campuzano y el periodista Rafael Cremades protagonizaron el primer Mano a Mano de la Fundación Cajasol de este recién estrenado 2018. Esta cita ha abordado la relación entre el toreo, la radio y el periodismo como tema central, aunque en ella se ahondó también en la carrera de Campuzano y en la afición por la tauromaquia del conocido comunicador de Canal Sur. Estos encuentros, conducidos por el director de ‘Toromedia’ José Enrique Moreno, llegaron ayer a su 46ª edición.

La primera pregunta del presentador, que recordó que estos encuentros suponen “una forma distinta de hablar de toros”, centró el asunto principal de esta edición y sirvió para romper el hielo con los protagonistas: ¿Es la radio un buen medio para la divulgación de la Fiesta de los toros? Cremades respondió que sí pero, sobre todo, se declaró “un admirador de los toreros y de la Fiesta y un aficionado que se limita a disfrutar, sentir y hablar poco”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.