“Desde algún sitio, Iván estará orgulloso de haber conquistado este premio”

|


F620x350 116158 147176 31


Se hizo un silencio estremecedor antes de romper en un atronador aplausos los más de 1000 asistentes a la gala de presentación de la temporada en Arles, cuando subió al escenario Néstor García a recoger el último trofeo que se le concedió a Iván Fandiño en vida, el de triunfador de la temporada en Arlés 2017. “Este es el último premio que él pudo conquistar en vida y desde algún sitio estará orgulloso de verme aquí recogiéndolo en su nombre”, reconoció el apoderado del diestro vizcaíno, en un breve pero emotivo discurso de agradecimiento, leído integrante en francés.

“Francia fue un pilar importante donde se cimentó la leyenda de Iván Fandiño y este Coliseo Romano, la plaza que más y mejor le comprendió de todo el sureste galo”, recordó, antes de pormenorizar: “Fueron varias las tardes de triunfo aquí, pero nunca podré olvidar la faena al toro ‘Frutero’ aquella feria de Pascua de 2013”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.