Ponce, de nuevo con adolfos, según avanza Aplausos

|


Ponce adolfos


Enrique Ponce volverá a anunciarse este año con toros de Adolfo Martín. Será en la plaza de toros francesa de Istres, donde, además, hará doblete en la feria de este año. De este modo, el valenciano lidiará por segunda vez en su carrera los toros de Los Alijares, tras el éxito cosechado el pasado año en Teruel.

El empresario de la plaza, Bernard Marsella, continúa elaborando grandes acontecimientos. Al de este año con Ponce y Adolfo le preceden otros como el del propio valenciano lidiando seis toros como único espada -en 2016-, la brillante gesta de Juan Bautista anunciándose también en solitario con toros de distintos encastes -en 2013- o los regresos por un día de figuras como José Miguel Arroyo "Joselito" -en 2014- o José Pedro Prados "El Fundi" -en 2017-.

El ciclo, que un año más volverá a estar cargado de atractivos con la combinación de figuras y torismo, seguirá tomando forma durante las próximas semanas y será presentado a finales del presente mes de enero. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.