Animalistas organizados intentan boicotear a la revista Jara y Sedal

|


F620x350 116094 147112 5



Animalistas radicalizados han creado grupos secretos en las redes sociales con el objetivo de atacar la libertad de prensa de revistas de caza, pesca o tauromaquia. Jara y Sedal es uno de los objetivos de este grupo que ya está siendo investigado.

La radicalización del animalismo en España continúa rebasando líneas rojas y siguiendo los patrones de las viejas ideologías totalitarias que tanto daño han hecho a lo largo de la historia. Según ha podido saber Jara y Sedal, diferentes grupos ecologistas y animalistas han creado grupos secretos a través de Facebook y de WhatsApp para, entre otras cosas, coordinar ataques con el fin de dañar a los medios de comunicación contrarios a su forma de pensar. Para ello han comenzado a reclutar animalistas a lo largo de toda España con el objetivo de crear una red de activistas que siga las órdenes de sus cabecillas. El objetivo de esta organización es atacar de diferentes maneras actividades como la caza, la pesca, los toros y, en general, todo aquello que es contrario a su ideología.

La revista Jara y Sedal ha sido una de las primeras en sufrir sus ataques. Uno de nuestros redactores ha tenido acceso a un grupo de Whatsapp coordinado por una persona que se hace llamar Jane en la que la semana pasada se daba la siguiente instrucción: «Cuando vayáis a Alcampo y Carrefour, coged las revistas de caza (Jara y Sedal, etc), tauromaquia (Aplausos), pesca, etc y meterlas por la rendija de atrás o abajo, para que nadie las compre, y se pasen semana o mes y las devuelvan como que no se han vendido».

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.