El Ayuntamiento de Vitoria sacará a concurso un nuevo pliego exclusivo de vaquillas sin corridas

|


F620x350 25957 56975 30


Vitoria se quedará sin corridas de toros en la próxima Feria taurina de La Blanca, por segundo año consecutivo después de que ningún empresario haya querido acudir al concurso que ha planteado el Ayuntamiento de la ciudad vasca. Ahora, el Consistorio vitoriano sacará a concurso un nuevo pliego exclusivo de vaquillas sin corridas, tal y como informa El Correo en su edición digital.

El Ayuntamiento de Vitoria no ha recibido, ninguna propuesta de empresas taurinas. Fue el pasado día 18 de diciembre cuando Vitoria dio una segunda oportunidad al toreo y el Ayuntamiento convocó un nuevo concurso público para la explotación de su plaza de toros, después de que la inoperancia del sector taurino desechara la primera oportunidad en noviembre de 2016 y dejase desierto aquel concurso. La fecha tope de presentación de ofertas estuvo fijada para este día 2 de enero de 2018. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.