Carlos de la Rosa, nuevo mentor del novillero Rafael González

|


F620x350 115699 146717 0


El novillero Rafael González será apoderado por el empresario Carlos de la Rosa. Ante esta nueva etapa el apoderado manifiesta lo siguiente "Me ilusiona enormemente el proyecto de apoderar a Rafael González, le he seguido desde sus inicios y está en el momento de ocupar un lugar importante en el escalafón novilleril. De hecho, el año pasado ya obtuvo grandes triunfos en ferias de novilladas como Villa Del Prado, Guadarrama, Arnedo, etc y sobre todo el día de su presentación como novillero en la plaza de toros de Las Ventas donde cortó una oreja a una seria y exigente novillada de Santa Teresa"

El matador de toros José Luis Triviño compartirá las labores de apoderamiento con Carlos de la Rosa y se encargará de la preparación y el entrenamiento diario del torero.

El la corta pero intensa trayectoria profesional del joven novillero Rafael González caben destacar los triunfos de la temporada pasada en las principales ferias de novilladas, y sobre todo, como se apuntaba anteriormente, el triunfo obtenido en su presentación en la plaza de toros de las Ventas, el pasado 26 de agosto, cuando estuvo a punto de abrir la Puerta Grande al cortar una oreja tras una gran faena a un novillo de la ganadería de Santa Teresa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.