El novillero Francisco Martínez evoluciona favorablemente de su fuerte percance

|


F620x350 115973 146991 4


El novillero mexicano Francisco Martínez ha pasado horas criticas tras la tremenda conmoción cerebral que sufriera el pasado lunes 1 de enero de 2018, durante la novillada en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro

El día de hoy por la mañana acudió a revisión medica a una clínica particular de su natal San Miguel de Allende, donde el medico de plaza de aquella entidad lo recibió para hacerle una serie de estudios médicos y recomendarle que lleve reposo absoluto lo que resta de esta semana para volver a ser evaluado el próximo lunes, Francisco tiene prácticamente cerrado el ojo izquierdo con fuerte hematoma y un esguince de primer grado en la 5 vertebre por lo que deba de permanecer con el collarín todavía.

Por lo tanto el novillero se encuentra en reposo en su domicilio particular y con el animo por los aires después de haber alcanzo un triunfo de gran valía con el corte de una oreja en esa plaza de tanta categoría y así poder arrancar su temporada 2018 con el pie derecho.

Fotos: Emilio Méndez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.