Fallece la fotógrafa Dolores de Lara y su marido en un accidente de tráfico en Manzanares

|


La fotógrafa Dolores de Lara, de 65 años, y su marido Juan Aurelio Campos Hernández, de 63, han fallecido en un accidente de tráfico en la localidad ciudadrealeña de Manzanares. El siniestro tuvo lugar este domingo a las 20.17 horas en el kilómetros 53 en la A-43 y, como consecuencia del choque, las víctimas quedaron atrapadas, falleciendo finalmente.

También resultó herido leve un hombre de 41 años de edad, que no tuvo que ser trasladado a ningún centro sanitario. Publicó en revistas como ‘¡Hola!’, ‘Semana’ o ‘Gala’ y dejó para el recuerdo obras como ‘Imagen en acción’, ‘Mujeres en las Artes y las Letras’, ‘Toreros’, ‘Fotos con nombre’ o ‘Damas y toreros’.

Además hizo campañas como las de La Casera o Nestlé y llegó a trabajar con el que fuera ministro de Agricultura Carlos Romero. Este ha sido el comunicado que su propio hijo ha publicado este mediodía en su web, lamontera.net:

Estimados lectores y amigos, soy Juan Alfonso Campos de Lara (Juan de Lara), hijo de Dolores de Lara Díaz-Mayordomo (directora de LaMontera.net) y Juan Aurelio Campos Hernández (subdirector adjunto). Quería comunicarles que el pasado domingo por la tarde los dos fallecieron en accidente de tráfico.

El funeral y posterior entierro tendrá lugar este martes en el municipio de La Solana (provincia de Ciudad Real) a partir de las 11:00 en la iglesia de Santa Catalina, situada en la Plaza Mayor del pueblo.
 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.