Álvaro Lorenzo: "Es un cambio radical en mi carrera, pero creo que estoy preparado para el reto"

|




Álvaro Lorenzo: "Es un cambio radical en mi carrera, pero creo que estoy preparado para el reto"



EL AUDIO DE LA ENTREVISTA



Cambio de rumbo. Se ha cumplido un ciclo de la casa Lozano. Se va con un apoderado independiente como es Nemesio Matías. Álvaro Lorenzo, buenas noches.


Buenas noches.


Cambio radical.


Sí, es un cambio radical. De estar en una casa grande, a un apoderado independiente. Pero los cambios son para bien y creo que es el hombre que yo necesito y Nemesio creo que es un gran apoderado. Confía mucho en mí y él me puede aportar muchas cosas. Estoy muy ilusionado con ese apoderamiento.


Me consta que la ruptura con los Lozano ha sido amistosa, ¿un cambio de ciclo por ambas partes? ¿Qué te han transmitido?


Todo eso. Ha sido totalmente de forma amistosa. Nos reunimos al acabar la temporada y hablando del futuro coincidimos que ahora mismo lo que yo necesitaba era un apoderado como Nemesio, una persona que no tenga otros compromisos añadidos. Es cierto que sabemos que la casa Lozano apodera a figuras del toreo, tienen la ganadería, son empresarios… tienen muchas labores y quizá no pueden dedicarme el tiempo que necesito. El trabajo que tiene que hacer un apoderado es distinto. Don Pablo Lozano ya es mayor y los hijos tienen otras cosas, por lo que decidimos que necesitábamos cambiar y buscar un hombre como Nemesio. La relación con ellos sigue siendo igual que antes. Profesionalmente ya no estamos juntos, pero la relación personal está intacta y siempre estaré muy agradecido por todo lo que han hecho por mí y ellos están contentos también de todo el tiempo que hemos pasado muchos.


Como último servicio prestado, ¿te asesoraron en algún momento por dónde tirar la carrera?


Sí, totalmente. Lo conocía desde hace mucho tiempo, teníamos una amistad muy buena. Cuando hablé con ellos sobre quién podría ser mi hombre, primeramente me dijeron que Nemesio era el que me interesaba en estos momentos. A mí me parecía fenomenal. Hablé con Nemesio, le dije que me gustaría estar con él y finalmente ha salido.


Planes para 2018.



América de momento nada. No sabemos si podrá salir algo, pero de momento no tenemos nada. Lo más importante es el invierno, prepararse fuerte de cara al año que viene. Creo que va a ser la preparación que necesito en este momento, intentando entrar en todas las ferias que podamos. También creemos que es importante el rodaje, el ir cogiendo oficio en plazas de tercera categoría y todas las opciones que tengamos de torear las aprovecharemos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.