Daniel Luque, con nuevo mentor

|




Roberto Piles y el matador de toros de Gerena Daniel Luque han sellado un acuerdo de apoderamiento después de que el diestro de Gerena haya decidido romper en las últimas horas su apoderamiento con el empresario Ángel Lillo de forma unilateral.

La ruptura, que no ha sido de mutuo acuerdo sino decisión del propio matador, ha desembocado en este nuevo acuerdo con Piles. Así, Piles dirigirá a partir de ahora, de manera independiente y personal, la carrera de Luque, tras haber sido mentor en el pasado de diestros como José Pedro Prados 'El Fundi', Antonio Barrera o Rafaelillo, entre otros.

Daniel Luque, que en esta temporada recién concluida ha celebrado 10 años de alternativa, afrontará junto a Roberto Piles un nuevo año clave e ilusionante, dispuesto a reafirmar el gran momento que atraviesa y que dejó patente cortando una oreja y ofreciendo una gran dimensión en la cita con la que se cerró la temporada en la Plaza de Toros de Las Ventas el pasado 12 de octubre.

ÁNGEL LILLO, DESCONTENTO TRAS LA RUPTURA CON LUQUE

En declaraciones del ya ex mentor del torero de Gerena, Ángel Lillo, "me encontraba muy contento con al apoderamiento y no ha sido fácil haber conseguido en la temporada 2017 24 corridas teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba el torero. Me siento decepcionado ya que pienso que le hicimos una temporada espectacular y pensé que todo iba bien, pero está claro que la otra parte no pensaba lo mismo".

Asimismo, Lillo desea al matador "mucha suerte tanto a él como a su nuevo mentor, la mejor de las suertes. Me siento muy orgulloso de haber aportado mi grano de arena". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.