Diego Carretero, premiado en Tomelloso

|



La localidad ciudadrealeña de Tomelloso vivió en la noche de este sábado la gala de su Peña Taurina, un evento que premió a Diego Carretero como mejor novillero de la temporada 2017. El joven albaceteño se mostró “agradecido a este conjunto de aficionados por tanto cariño demostrado a lo largo de toda la noche, de veras que me siento como en casa y espero poder recompensar vuestro cariño en las plazas la próxima temporada”.

Carretero ha finalizado su temporada con 19 novilladas con picadores toreadas, paseando 25 orejas pero lo más relevante es que 5 de ellas han acaecido en plazas de primera categoría como Madrid o Valencia. Estuvo acompañado de su apoderado, el matador de toros Luis Rubias.

Previo a la entrega de reconocimientos –en la que la peña agradeció a los participantes de la Semana Cultural Taurina su implicación-, tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron el matador de toros Fran Moreno, el también torero Fernando Tendero, el novillero Diego Carretero junto a su mentor, Diego Ortega en representación de la Asociación Nacional de Presidentes Taurinos y el empresario Ángel Lillo. Estuvo moderada por el periodista Javier Fernández-Caballero.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.