Daniel Luque decide dejarlo con Ángel Lillo

|



El matador de toros Daniel Luque ha decidido romper la relación de apoderamiento que le unía hasta este momento con el apoderado Ángel Lillo. La ruptura, que no ha sido de mutuo acuerdo sino decisión del propio matador, se ha producido en las últimas horas.

En declaraciones del ya ex mentor del torero de Gerena, "me encontraba muy contento con él apoderamiento y no ha sido fácil haber conseguido en la temporada 2017 24 corridas teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba el torero. Me siento decepcionado ya que pienso que le hicimos una temporada espectacular y pensé que todo iba bien, pero está claro que la otra parte no pensaba lo mismo".

Asimismo, Lillo desea al matador "mucha suerte tanto a él como a su nuevo mentor, la mejor de las suertes. Me siento muy orgulloso de haber aportado mi grano de arena al haber resurgido a este profesional". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.