Román, lo más destacado en la segunda de La Antigua

|



Román, que sustituía a El Fandi, hizo lo más destacado este viernes en la Feria de Guadalajara, cuya plaza registró casi tres cuartos de entrada.

Cinco toros de Albarreal, de muy desigual presentación, descastados, mortecinos, totalmente vacíos, de juego muy deslucido. Tercero y sexto, los menos malos. El quinto fue un sobrero de Monte la Ermita, en la línea de los titulares.

Sebastián Castella, de grana y oro: estocada desprendida y trasera (silencio tras fuerte petición de oreja); y estocada baja y muy tendida y dos descabellos (silencio tras aviso).

Alberto López Simón, de carmín y oro: estocada trasera y descabello (silencio tras aviso); y estocada tendida y atravesada, y dos descabellos (silencio).

Román, que sustituía a David Fandila "El Fandi", de nazareno y oro: pinchazo, casi entera atravesada que escupe y descabello (silencio tras aviso); y estocada desprendida y tres descabellos (silencio tras aviso).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.