El bloque político: el toreo a la Universidad de Cartagena

|



El Foro Taurino Cultural de Cartagena ha hecho público el programa de las V Jornadas que van a tener lugar en la ciudad departamental bajo el título “Producción Animal: Toro Bravo”. Se desarrollarán desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de noviembre en la Universidad Politécnica de Cartagena, colaborando en las mismas, la Escuela de Ingeniería Agronómica.


Con ponencias tan interesantes como las que analizarán la bravura y la integridad en el toro de lidia, contará con la presencia entre otros del matador de toros Curro Díaz, que recibirá un homenaje, y del ganadero Victorino Martín, la tarde del viernes 17.


Todo un lujo de programación a la altura del mejor congreso. Cartagena es taurina, quiere toros y estamos seguros que será un éxito. Nuestra enhorabuena al Foro Taurino Cultural de Cartagena y comarca y a la Universidad Politécnica de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.