Manolo Lozano y Morante; Morante y Manolo Lozano “los empleados del mes”

El empleado del mes

|

EDITORIAL (Programa La Divisa del 23 octubre 2017)


PEDRO J. CÁCERES


El empleado del mes


En la trashumancia de la tauromaquia de Europa a América un taurino, veterano, experto, de los de toda la vida, Manolo Lozano ha copado toda la actualidad de los últimos días.


La foto aparecida en los medios especializados, a principio de semana, en la que se veía juntos y departiendo amigablemente en los tendidos de la plaza lisboeta de Campo Pequeño a Morante de la Puebla y Manolo Lozano no hacía presagiar lo que horas más tarde se convirtió en rumor y, como antesala de la noticia, fue, dicha noticia: Lozano (Manolo) apoderará a Morante durante la temporada de 2018. Sorprendente.


El impacto informativo es consecuencia de dos componentes: el feliz anuncio de la reaparición de Morante… y la de Lozano después de 15 años de retiro voluntario, entendido, a su edad, como corte de coleta.


Dos bohemios, románticos, de dos generaciones muy distintas. Dos genios, comprueben: Morante llama a Manolo y le saluda con un escueto “me quieres apoderar”. Lozano responde “te lo voy a bordar”.


Dos versos sueltos, cada uno en su estilo, de su gremio y su época.


Manolo Lozano y Morante; Morante y Manolo Lozano “los empleados del mes”


Para más información leer o escuchar “programa de mano”, a continuación, en breves minutos Manolo Lozano en estado puro aquí en La Divisa. Para no perdérselo.




EL AUDIO DEL EDITORIAL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.