Daniel Luque y un variado encierro de Pablo Moreno

|



Llegó el segundo festejo de la Feria San Francisco Pachuca 2017 en la plaza de toros Vicente Segura que registró casi un tercio de aforo en una tarde fresca en la que destacoel diestro sevillano Daniel Luque que sustituía a José Garrido que fue herido hace unos días en la Feria de El Pilar de Zaragoza. Luque cortó una oreja a cada uno de su lote opara ser el triunfador del festejo y salir a hombros.


Por su parte Fermín Espinosa “Armillita” no se dejó ganar la pelea, cortando una oreja de su primero y cuajando una buena faena al cierra plaza, dando una vuelta al ruedo, después de una fuerte petición de oreja del respetable que el palco no concedió quedando a nada de acompañar a Luque en la salida a hombros. Por su parte Juan Pablo Sánchez también toco pelo, paseando una oreja de su primer oponente.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros Vicente Segura; Pachuca, Hgo. Entrada: Un tercio.

Toros de Pablo Moreno, variados de presentación y juego.

Daniel Luque, oreja y oreja.

Juan Pablo Sánchez, silencio y oreja.

Fermín Espinosa Armillita, oreja y vuelta con petición.

La corrida fue iniciada por los Recortadores Goyescos Españoles haciendo las delicias del público en coordinados saltos con garrocha y mortales ante un ejemplar de la ganadería de La Concepción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.