Juan Bautista y Martínez Erice, acuerdo de primer nivel

|



Juan Bautista y Manuel Martínez Erice oficializaron ayer su relación de apoderamiento para la próxima temporada, un acuerdo que se venía fraguando durante los últimos días y se cerró ayer con un apretón de manos y sin contrato alguno de por medio.


“Es una ilusión grande poder estar vinculado a un apoderado del prestigio de Manuel y poder aprovechar el gran momento profesional en el que me encuentro”, explica el diestro francés. “Es un halago haber recibido las ofertas de apoderamiento que he recibido pero he considerado que Manuel Martínez Erice posee la experiencia, los conocimientos y la categoría que necesita mi carrera”, subraya.


Manuel Martínez Erice explica que esta unión supone: “Volver al campo del apoderamiento con un torero que me llena de orgullo poder trabajar con él porque esta temporada ha dejado claro que es una figura del toreo cuajando gran cantidad de toros y siendo uno de los toreros del año”.


Juan Bautista ha logrado en este 2017 unos registros sobresalientes logrando coronarse como el gran mandón del toreo en Francia donde ha logrado cortar 26 orejas y un rabo, obteniendo triunfos redondos y rotundos en cosos de la importancia de Mont de Marsan, Bayona, Nimes, Beziers, Arles, Eauze o Istres.


En España también ha sonado con fuerza el nombre de Juan Bautista por los éxitos logrados en ferias de la importancia de Alicante, Colmenar Viejo o Logroño, cosos en los que ha salido a hombros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.