Hermoso, Ponce, Juli, Marín y Castella, en la primera parte de la Temporada Grande de La México

|



La empresa “TauroPlaza México” hace saber de manera oficial a toda la afición taurina del país que será a partir del próximo lunes 16 del mes en curso y hasta el siguiente sábado 28, el lapso de tiempo para llevar a cabo la renovación del servicio de Derecho de Apartado en la Monumental Plaza México con motivo de la próxima Temporada Grande Internacional 2017-2018 en horarios de las 09:30 a las 14:00 horas y de las 15:30 a las 19:00 horas de lunes a sábado.

Además, la misma empresa informa que dados los lamentables hechos sísmicos sucedidos los pasados días 7 y 19 de septiembre en nuestro país y en apoyo a los ciudadanos, ha tomado la decisión de no incrementar los precios para este año.

Asimsimo, “TauroPlaza México” confirma el elenco que formará parte de la Temporada Grande Internacional 2017-2018, apareciendo por parte de los toreros mexicanos los nombres de Fabián Barba, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Antonio Romero, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame, Sergio Flores, Luis David Adame y Leo Valadez, además de los rejoneadores Emiliano Gamero, Mónica Serrano y Sebastián Torre.

En lo que se refiere a los espadas extranjeros, por España harán el paseíllo los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena y, a pie, los diestros Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Ginés Marín, así como el francés Sebastián Castella.

Las ganaderías a presentarse en el serial mayor de la capital del país procederán de los hierros de Rancho Seco, Xajay, Las Huertas, Fernando de la Mora, Torreón de Cañas, Jaral de Peñas, Herederos de Teófilo Gómez, Barralva, Julián Handan, La Joya y Santa María de Xalpa.

Finalmente, se hace saber que la misma empresa mantiene pláticas para posibles contrataciones con otros matadores nacionales y extranjeros, siendo entonces la próxima semana cuando se den a conocer los carteles de la temporada con los que se abrirá una nueva página en la historia de la Monumental Plaza México.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.