Juan Bautista, Jiménez y Ramos concluyen apoderamiento

|



Punto y final. Juan Bautista, Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos han dado por concluida su vinculación profesional tras dos temporadas juntos, una vez logrados los objetivos que ambas partes se marcaron cuando comenzaron esta etapa. Tanto el torero como los apoderados han insistido en que la finalización de esta relación se produce de una manera totalmente amistosa y que ambos continuaran colaborando juntos en un futuro.

El acuerdo se adoptó a última hora de la noche de ayer viernes tras una reunión mantenida entre ambas partes.

Juan Bautista ha concluido el curso taurino habiendo toreado un total de 36 corridas de toros en las que ha logrado subirse al pódium como uno de los toreros de la temporada. Una campaña importante para Juan Bautista en la que ha logrado triunfar en plazas de la importancia de Logroño, Alicante o Colmenar Viejo, además de imponer su supremacía en Francia donde ha levantado la antorcha de gran figura al lograr un botín de 26 orejas y un rabo con salidas a hombros en Nimes por partida doble, Istres, Mont de Marsan –donde cortó un rabo tras más de cuarenta años-, Bayona, Arles, Euaze, además de cuajar grandes obras en plazas como Beziers o Dax.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.