El triunfo de Téllez y la sangre de Colombo marcan el festejo de la Comunidad Valenciana

|



Fernando Beltrán, Jesús Enrique Colombo y Ángel Téllez componían el cartel de la novillada con picadores del Día de la Comunidad Valenciana. Se lidiaba un encierro de Los Chospes.


Ovacionado resultó Fernando Beltrán con el primero, un novillo manso de libro que no le ofreció opciones de triunfo y con el que derrochó actitud. Silenciado resultó en el novillo que mató por Colombo y también en el siguiente.


El segundo novillo hizo por Jesús Enrique Colombo durante la lidia volteándolo de feísima forma. Quiso reponerse el novillero venezolano, que tomará la alternativa el próximo miércoles en Zaragoza de manos de Enrique Ponce, pero fue difícil y fue trasladado rápidamente por sus compañeros a la enfermería de la plaza. El director de lidia, Fernando Beltrán, se hizo cargo del animal.


Silenciado Ángel Téllez con el tercero, un novillo complicado de Los Chospes. Se pudo desquitar de la espinita saliendo a hombros en sus dos siguientes, a los que le arrancó oreja y oreja.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Valencia. Novillada con picadores del Día de la Comunidad Valenciana. Media plaza.

Novillos de Los Chospes.

Fernando Beltrán, ovación, silencio en el que mató por Colombo y silencio tras aviso.

Jesús Enrique Colombo, herido.

Ángel Téllez, silencio, oreja y oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.