La emotiva carta de agradecimiento de la familia de Victorino al mundo del toro

|



Las pocas líneas que podemos escribir en este medio de comunicación no son suficientes para agradecer todo y tanto lo que en estos días nos habéis dado.

Estamos profundamente agradecidos a todos los periodistas y medios de comunicación que han dedicado un momento de su tiempo a recordar y ensalzar la figura de Victorino tratándole con muchísimo cariño. A todos nuestros amigos en las redes sociales que nos han transmitido su pesar y nos han mostrado sus condolencias, a todos los que nos habéis mandado una carta, un mail, un WhatsApp o simplemente os habéis acordado de él. Gracias.

Agradecer también al gran número de personas que ayer nos acompañasteis a dar el último adiós a Victorino en la localidad que le vio nacer.

A todos los vecinos del municipio de Galapagar, su alcalde, concejales, policía local y párroco de la Iglesia, por su cariño y por toda la dedicación en el día de ayer.

Gracias a todos de corazón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.