Pablo Lozano: "Estamos muy muy satisfechos con la Feria de Albacete desde la presentación hasta el final"

|



EL AUDIO DE LA ENTREVISTA


La pasada semana escuchábamos a Manuel Caballero haciendo un somero balance de la feria de Albacete. No se podía homenajear de mejor forma a Dámaso y al centenario. Buenas noches, Pablo Lozano.


Buenas noches.


No puede salir mejor, el indulto, el torero de la tierra doble PG, la gente acudiendo en masa…


Aparte de que la suerte existe y no nos podemos quejar de ella, mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucho trabajo. De vez en cuando, una satisfacción especial para que correspondan luego los hechos. El toro tiene que decir lo suyo, el torero lo tiene que entender y lo hemos conseguido.


Diversidad de encastes, con el toro de Albacete que es el toro de Albacete.


Es el santo y seña de esta feria.


La corrida de Torrestrella que fue extraordinaria. Habéis apostado por la juventud y por lo manchego, que os ha respondido. Albacete es un signo de que cada año se hacen mejor las cosas y que el público disfruta.


Correcto y es el mejor premio y el mejor galardón que podemos tener como profesionales y aficionados. El mejor premio es el que corresponde a la vida del toro. Saber que la faena al torero y el público, todos hagamos que el pañuelo salga y otorgue la vida al toro que esperamos tenga futuro de padrear y dar productos similares a lo que ahí ha demostrado ese toro. Ese es el mejor premio como aficionado y como ganadero.


Qué lástima la corrida de Daniel… aunque luego se enmendó.


Sé que Daniel quiere en su tierra acertar siempre, pero es dificilísimo. No siempre ocurre. Cada feria se tiene que diferenciar, y este año salvo la enmienda que me señalas, no es el toro que todos queríamos. Entra en lo posible y aquí dos y dos no son cuatro siempre. Las espadas de algún que otro matador hubiera posibilitado alguna PG más. Estamos a título general muy satisfechos, la feria ha salido muy bien. Desde inicio, los carteles salieron muy bien y de forma general hubo un beneplácito sobre la feria considerando todos los aspectos a los que nosotros accedimos. Toda esa combinación funcionó y a título general, como resultado final, muy satisfechos. Desde el principio se vio reflejado en la renovación y venta de abonos y las entradas sueltas.


Más público que el año pasado, que ya es, en un año muy malo para la agricultura.



Y con el hándicap de tener que hacer sustituciones que a priori eran presencias interesantes en los carteles. Incluso la de Ureña fue extraordinaria, porque encontramos a un torero pletórico, que estuvo sensacional en esa tarde. La verdad que muy bien. En la corrida del centenario, que tenía muchísimas ilusiones, hubo que sustituir a Manzanares con dos toreros figuras, Perera y Talavante, que estuvieron francamente bien. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.