Manuel Caballero: “Ha habido muchísimo público joven este año en Roquetas”

|


Manuel Caballero: “Ha habido muchísimo público joven este año en Roquetas”


Terminó la feria de Roquetas, que cada vez tiene un mayor tirón de aficionados. Tres espectáculos: la novillada y las dos corridas de toros. El año pasado hubo dos No Hay Billetes y este año también, se ha rizado el rizo y se ha acabado el papel en dos tardes. Esfuerzo del Ayuntamiento y esfuerzo del gestor y gerente profesional. Manuel Caballero, buenas noches.


Buenas noches.


Encantado de la cita obligada de Roquetas.


Es un referente. Una plaza como Roquetas, que casi salió de la nada, se ha puesto en lo alto de la temporada y compitiendo en el mes de julio con ferias muy importantes como Valencia o Mont de Marsan. En ese mes de julio tiene su importancia y se ha conseguido a base de trabajo, de afición, de esfuerzo… y el Ayuntamiento es ejemplar. Ojalá hubiese más así.


He detectado cada vez más un mayor público juvenil. La juventud se lo pasa bien, y mucho público de la capital. Incluso algunos hablan de que Roquetas le ha echado la pata a la feria de la Virgen del Mar, y muchísimos aficionados que a través de la gastronomía y la playa se acercan de fuera de Almería.


Es increíble de verdad. En los tendidos, cuando miraba para arriba, veía mucha gente joven y me daba mucho gusto. Desde hace tres años, en el que le decía a los míos que se vinieran, ya se siguen viniendo. Este año se me han juntado veinticinco parejas jóvenes que se lo pasan maravillosamente. Van a la playa y luego a los toros. Hay que seguir trabajando porque de éxito también se muere. Cada uno es cada uno, lo que tenemos que hacer es cuidar y mantener lo que tenemos con la ayuda indispensable del Ayuntamiento y de Gabriel y Eloísa.


¿Estáis trabajando ya de cara al año que viene?


Sí, normalmente siempre que acaba la feria por la noche tomamos una botellita de champán para celebrarlo y hablamos ya de cara al año próximo. Hablando con Eloísa, vemos alguna sorpresa. Puede haber cosas bonitas, estamos pensando en la temporada próxima. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.