El Alfarero de Oro 2016 no podrá hacer el paseíllo este año en Villaseca

|



Tras varias pruebas realizadas a lo largo de la semana se descarta por completo que el novillero Daniel García Navarrete sufra fractura de clavícula, pero la resonancia realizada el pasado lunes desvela varias fisura en el huesos, por lo que tras las recomendaciones médicas el joven novillero deberá parar durante varias semanas.

Pierde así fechas y compromisos como Cerceda, Calasparra o Arganda, pero sobre todo el de Villaseca de la Sagra, bastión novilleril del mes de septiembre. Recordamos que Garcia Navarrete sufrió una cogida ante su segundo novillo, tras córtale una oreja de mucho peso al primero suyo, en el mano a mano con Leo Valadez el pasado domingo en Santa Cruz del Retamar.

De este modo el joven novillero jiennense se pone como meta de reaparición el próximo día 16 de septiembre en Becerril de la Sierra, una vez recuperado totalmente de las diferentes fisuras del hueso sufrida.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.