CabeceraLaDivisa

Miura y Baltasar Ibán, cara a cara en Arles

|



Arles celebrará un desafío ganadero entre las divisas de Miura y Baltasar Iban el próximo 10 de septiembre que será estoqueado por Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Medhi Savalli y Rubén Pinar.

En principio estaba anunciada una corrida completa de Miura. Sin embargo, tanto los días previos como esta mañana en el embarque, se han estropeado varios toros de la ganadería de Zahariche por lo que la empresa de Arles ha hecho un replanteamiento del festejo, convirtiéndolo en un duelo ganadero de primer nivel. Dos ganaderías con crédito entre los aficionados más exigentes.

El desafío se presenta como un acontecimiento, un enfrentamiento entre los siempre esperados ‘miuras’ y la ganadería de Baltasar Iban, divisa con mucho cartel en Arles tras ser la triunfadora de la temporada en esa plaza en 2015.

Esta será la segunda corrida de una feria de gran envergadura en Arles, un ciclo que arrancará el próximo sábado 9 de septiembre con una de las Corridas Goyescas más importantes de la temporada: Toros de Garcigrande para Juan Bautista, Julián López ‘El Juli’ y Cayetano que hace su presentación en el Coliseo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.