Ponce y Torrestrella, premiados en Bilbao

|


La Junta Administrativa de la plaza de toros de Bilbao ha acordado por unanimidad que el “Premio a la corrida más completa y brava de las Generales del año 2017” sea para la ganadería de Torrestrella.

En segundo lugar, el trofeo al “Toro más bravo” del Club Cocherito es para "Apocado," de la ganadería de Torrestrella, lidiado en segundo lugar por Antonio Ferrera en la corrida del 20 de agosto, marcado con el número 37 y de 545 kilos. El toro ha sido premiado “por su prontitud y fijeza en la pelea con los caballos y por el juego dado en la faena de muleta”.

Por su parte, el jurado de los premios Ercilla, galardones que concede la cadena Ercilla Hoteles, ha decidido que el premio al triunfador de las Corridas Generales de la Semana Grande 2017 recaiga en Enrique Ponce, “por su completa actuación en el ruedo de Vista Alegre la tarde del viernes 25 de agosto al cortar dos orejas a un toro de la ganadería de Victoriano del Río y salir a hombros por la puerta grande con una faena prodigiosa, con extraordinarios momentos de calidad, poderío y sentido del toreo”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.