Ferrera deja otra gran faena en Sanse

|



Manuel Escribano sustituía esta tarde a El Fandi en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes junto a Paquirri y Ferrera.


Paquirri abrió la tarde de San Sebastián de los Reyes, recibiéndolo en las tablas a un toro bien que presentado pero que al entrar se partió un cuerno y fue devuelto. Salió el sobrero, mucho mejor presentado que el anterior. Lo recibió por verónicas pegado a las tablas hasta llevarlo al medio por chicuelinas. Se lucio poniendo banderillas. Con la muleta dejo soberbios naturales que animaron a los tendidos. Siguió anclado de rodillas en la arena, el toro embestía y le daba juego a Paquirri para labrar una buena faena. Siguió con largos cambios de mano. Toreo muy en redondo y cambios por la espalda. Siguió dominando los terrenos por ambos pitones. Remató con una estocada en todo lo alto. Se llevó un trofeo.

El segundo toro de la tarde para Ferrrera, bien presentado, lo recibió por medias verónicas. El ímpetu y las ganas de palpaban en la faena de Ferrera. La terna se lució por banderillas dejando muy buen sabor de boca en los tendidos que arrancaron en aplausos animando la tarde. Ferrera dominó con la muleta, sobre todo por naturales muy hondos arrastrando la muleta en la arena. Siguió con derechazos. El toro tenía mucha transmisión en la embestida, con ritmo. Ferrera se entregó en su faena, fue amasando el toro, llevándolo a su terrero consiguiendo que cada vez fuera a más. Remató la faena con una estocada en el hoyo de las agujas. Se ganó la puerta grande. Dos orejas.


Escribano salió a por todas, lo recibió de rodillas junto a las tablas. Siguió por verónicas. Con la muleta lo recibió en los medios por la espalda manteniéndolo ahí labrando varias series de pases cambiados. Siguió por naturales dominando al toro. Escribano estuvo muy por encima del animal que empezó a rajarse pronto. Escribano sin opciones tuvo que abreviar la faena. Finalizó con una estocada caída. Ovación.


Ferrera con el quinto de la tarde, no le dio juego. Tenía poca fuerza, sin fuerza, no embestía. Su faena de capote fue breve, marcada por chicuelinas y medias verónicas. Ferrera lo intentó con la muleta por derechazos pero el toro iba perdiendo gas a medida que pasaba la faena sin darle ninguna opción. Abrevió rematando tras un pinchazo con una estocada caída. Silencio.


El sexto para Escribano, se lució con el capote, recibiéndolo en las tablas y labrando varias series de chicuelinas en los medios. Bordó poner banderillas. Le puso todo su empeño con la muleta, luciéndose por derechazos hondos y pases cambiados por la espalda. Siguió por ambos pitones. Abrevió la faena con estocada caída tras pinchazo. Ovación


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Segunda de feria. Corrida de toros.

Seis toros de Talavante.

Paquirri, oreja y palmas.

Antonio Ferrera, dos orejas y silencio.

Manuel Escribano, ovación y ovación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.