CabeceraLaDivisa

Arranca la venta de entradas sueltas en Cuenca con una gran expectación

|



Este lunes, día 14, ha arrancado la venta de entradas sueltas para la Feria de San Julián en medio de una gran expectación. Desde primera hora de la mañana, numerosas personas hacían cola frente a las taquillas de la plaza de toros para adquirir localidades para alguno de los festejos que programa el serial conquense.

Por otro lado, hay que destacar que la Feria de Cuenca se consolida un año más como la tercera plaza en número de abonados, solamente después de Madrid y Pamplona. Y es que este año han repuntado los abonos con respecto a 2016, con un aumento porcentual ligeramente superior al año pasado. De esta forma, es el cuarto año consecutivo que sube el número de abonados para la Feria de San Julián, que se desarrollará entre los días 26 y 30 de este mes.

Las entradas sueltas para cualquier festejo de la feria ya están a la venta hasta el mismo día de celebración. El aficionado podrá adquirirlas en las taquillas de la plaza de toros y en la ubicada en la céntrica Plaza de la Hispanidad; así como por teléfono en los números 969 238 489, 969 236 984 y 672 003 322. El horario de atención al público es de lunes a domingo de 10:30 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 20:30 h. Toda la información necesaria se recoge en www.maxitoro.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.