Ginés Marín enseña el toreo a los niños de Bilbao

|



Esta mañana en la plaza de toros de Bilbao, el torero revelación de esta temporada y triunfador en Madrid y Pamplona, Ginés Marín, ha ofrecido una clase práctica de toreo en esta Plaza de Toros como preámbulo a las próximas Corridas Generales, enseñando a los asistentes las diversas suertes tanto con el capote como con la muleta.

Al finalizar, el joven diestro ha regalado 100 localidades para su corrida del viernes día 25 de agosto con toros de Victoriano del Río en la que compartirá cartel con Enrique Ponce y Cayetano.

Así mismo, mañana 17 de agosto de 16:00 a 19:00 horas y el viernes 18 de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, los aficionados podrán acceder gratuitamente a los corrales y ver las tres primeras ganaderías desde las mirillas donde se celebra el apartado.

Esta campaña de puertas abiertas ésta dirigida a todo el aficionado y público en general, pero en especial a los niños y jóvenes que quieran conocer de cerca este fascinante mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.