Salenc y Olsina pasean premio en la novillada matinal de Béziers

|



Una novillada matinal planteaba en la mañana de este martes la ciudad francesa de Béziers como penúltimo festejo de su abono taurino. En el cartel, un mano a mano entre dos novilleros en gran momento: Adrien Salenc y Jesús Enrique Colombo. Se lidiaba un encierro de Robert Margé.

Buen toreo capotero dejó Colombo frente al abreplaza, un animal con el que dio la vuelta al ruedo tras su lidia. No termonó de romper un animal con el que anduvo fácil el venezolano, matando de estocada. Silenciado resultó frente a su segundo.

Fiesta dio en el caballo el segundo de la mañana, un animal que no terminó de humillar y con el que porfió en todo momento Adrien Salenc. No mató bien, siendo finalmente ovacionado tras aviso. Una oreja paseó de su segundo.

Carlos Olsina, que debutaba con picadores, dejó una buena actuación frente al tercero del festejo, un animal deslucido con el que arriesgó, matando defecutoso y siendo finalmente ovacionado tras aviso. Una oreja paseó de su segundo.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Béziers, Francia. Penúltima de feria. Novillada con picadores. Un cuarto de entrada.

Novillos de Robert Margé.

Jesús Enrique Colombo, vuelta al ruedo y silencio.

Adrien Salenc, ovación tras aviso y oreja.

Carlos Olsina, que debutaba con picadores, ovación tras aviso y oreja.

FOTOGALERÍA: MURIEL HAAZ

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.