"Victorinada" para olvidar en Béziers

|



Manuel Escribano, David Mora y Mehdi Savalli se enfrentaban a la corrida de Victorino Martín en la tarde de este lunes dentro de la feria de Béziers. Un gran ambiente había en los tendidos galos.


Silenciado resultó frente al primero de Victorino Manuel Escribano, un toro falto de fuerzas en el que compartió tercio de banderillas junto a su compañero Savalli. No le aguantó en la muleta el cárdeno a Mora. Silenciado también ante otro cuarto sin opciones.


Tampoco hubo gran historia entre David Mora y el segundo, otro animal al que le faltaban a raudales las fuerzas. La porfía de David no tuvo premio por el flojo oponente que tenía delante. Fue silenciado el torero madrileño. Tuvo que soportar la dureza del público frente al complicado quinto toro que le tocó lidiar, al que le costó darle muerte tras dos avisos.


Tampoco tuvo demasiada fuerza el tercero de la tarde, otro toro de Victorino Martín que se caía y con el que no logró compendiar un trasteo para el recuerdo Savalli. Sí destacaron sus ganas y un tercio de banderillas que compartió junto a Manuel Escribano. Muleta en mano nada pudo hacer el galo siendo posteriormente silenciado. Tampoco se prestó un sexto frente al que también resultó silenciado.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Béziers, Francia. Tercera de feria. Corrida de toros.

Seis toros de Victorino Martín.

Manuel Escribano, silencio y silencio.

David Mora, silencio y división tras dos avisos.

Mehdi Savalli, silencio y silencio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.