Adolfo echa una corrida deslucida en Dax

|



Llegaba la corrida de Adolfo Martín a la feria francesa de Dax dentro de la tercera corrida de toros de su abono. En el cartel, dos toreros experimentados y uno joven con las ganas de apuntar en el escalafón mayor: Manuel Escribano, Paco Ureña y Martín Escudero.


No tuvo opciones Manuel Escribano con el primero de Adolfo, un astado que no le permitió desarrollar su toreo por la poca fuerza del astado. Fue silenciado. Otro silencio escuchó frente al cuarto, otro complicado animal.

Dejó buenas verónicas Paco Ureña frente al primero de su lote, un animal que posteriormente se paró en seco en los trastos del murciano. Intentó sacarle algún muletazo pulcro pero aislado, matando muy mal, motivo que propició el enfado de la plaza. Silencio escuchó frente al cuarto, otro complicado animal.


Resultó silenciado el debutante Martín Escudero frente al tercero de la tarde, otro toro que no rompió de Adolfo y con el que se gustó de capote. Las chicuelinas de Escribano fueron emotivas. Demostró técnica sin más Escudero, que nada pudo hacer frente a un toro siempre a menos. Otro silencio escuchó frente al deslucido sexto.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Dax, Francia. Tercera de feria. Corrida de toros. Lleno.

Seis toros de Adolfo Martín.

Manuel Escribano, silencio y silencio.

Paco Ureña, división y silencio.

Martín Escudero, silencio y silencio.

FOTOGALERÍA; JEAN DOMINIQUE LACROIX

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.