Roca Rey, tres orejas en Béziers

|




Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey hacían el paseíllo en la tarde de este domingo para la segunda de la feria francesa de Béziers. Se lidiaban toros de Hnos. García Jiménez para la ocasión.


Una ovación del primero de la tarde escuchó Ponce, un animal de García Jiménez desrazado que no quiso pelea en la muleta. El torero de Chiva porfió en una faena larga con el animal charro para finalmente matar de un espadazo un punto trasero. Una ovación escuchó también frente al segundo de su lote.


La primera oreja de la tarde cayó en manos del extremeño Alejandro Talavante, quien de nuevo dio muestras de la magia que viene arrastrando en su concepto desde la pasada temporada. Las tandas de toreo fundamental llegaron arriba, al igual que las manoletinas finales y la estocada antes de pasear un trofeo.


Una oreja de mucho peso paseó del tercero de la tarde Roca Rey, tras un toreo espectacular de capote. Se templó muleta en mano, dejando tandas muy meritorias al de García Jiménez. Fue a menos la condición de un astado aplomándose paulatinamente y a más la actitud del peruano, que paseó finalmente un apéndice. Dos orejas paseó del segundo de su lote, un sexto con el que arriesgó al máximo exprimiendo lo que tenía el buen toro de García Jiménez. Ya conectó en los estatuarios de inicio con el tendido, y el temple llegó por abajo en las tandas para, tras las manoletinas finales y la estocada, pasear doble premio y salir en volandas.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Béziers, Francia. Segunda de feria. Corrida de toros.

Toros de Hnos. García Jiménez.

Enrique Ponce, ovación y ovación.

Alejandro Talavante, oreja y

Andrés Roca Rey, oreja y dos orejas.

FOTOGALERÍA: MURIEL HAAZ


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.