Salamanca baja el precio de las entradas en función de la importancia del cartel

|



La empresa BMF ha decidido, después de un detenido estudio, realizar una reducción en el precio de las localidades para los festejos taurinos de la próxima Feria de la Virgen de la Vega 2017 que tendrán lugar en la Plaza de Toros de La Glorieta de Salamanca el próximo mes de septiembre entre los días 8 y 21.


A pesar de no estar obligados a aplicar la reducción del IVA Cultural en el precio de las localidades puesto que cuando se aumentó el IVA general de todos los festejos taurinos los precios de las entradas no se vieron incrementados, la empresa ha estimado oportuno que ante la coyuntura actual se va a realizar un esfuerzo en beneficio de la afición y de la Fiesta de las Toros en general. Esta iniciativa se va a aplicar de una manera selectiva y con una estrategia bien definida que tiene como objetivos primordiales atender a la demanda de los aficionados y de favorecer al máximo la venta de entradas para los festejos taurinos en La Glorieta. Así mismo, es importante recordar que esta iniciativa viene acompañada por una promoción importante en los festejos complementarios y gratuitos que se han programado para la feria. En este caso, se ha diseñado un Certamen Internacional de Novilleros compuesto por dos Clases Prácticas Gratuitas y con la actuación de doce novilleros, cuyos gastos serán totalmente asumidos por la empresa organizadora. Con ello lo que se pretende es aplicar la rebaja del IVA Cultural en base a dos acciones principales que son la promoción y fomento de la tauromaquia a través de sus jóvenes valores y la propia reducción de los precios de las entradas.


Con respecto a la reducción del precio de las localidades, destacar lo siguiente. El abono que se verá afectado con una rebaja agregada del 7,5% estará compuesto por 4 precios diferentes:

1. Corridas de Toros 13/14/15 de septiembre que tendrán una reducción agregada del 5%.

2. Corrida de Toros del 16 de septiembre que tendrá una reducción agregada del 20%.

3. Corrida de Rejones del 21 de septiembre que tendrá una reducción agregada del 5%.

4. Novillada con caballos del 12 de septiembre que tendrá una reducción agregada del 7,5%

Los carteles son los siguientes:

Domingo 10 de septiembre - Clase práctica. 6 erales de López-Chaves para Alejandro Mora, Jesús García (Fundación el Juli), Manuel Martín, Manuel Pérez (Badajoz), Leonardo Passareira y Raúl Montero.

Lunes 11 de septiembre - clase práctica. 6 erales de Lorenzo Espioja para Alejandro Adame (Guadalajara), Eusevio Fernández, Rubén Blázquez, Joao D`Alva (Portugal), Manuel Diosleguarde y Miguel Sennt (Valencia).

Martes 12 de septiembre - Novillada con picadores. 6 novillos de Esteban Isidro para Leo Valadez, Toñete y Antonio Grande (debut con picadores).

Miércoles 13 de septiembre - Corrida de toro. 6 toros de García Jiménez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 14 de septiembre - Corrida de toros. 6 toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López 'El Juli', Juan del Álamo y Roca Rey.

Viernes 15 de septiembre - Corrida de toros. 6 toros de Montalvo para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín.

Sábado 16 de septiembre - Corrida Charra. 8 toros de El Puerto de San Lorenzo para Javier Castaño, Joselito Adame, Luis David Adame y Alejandro Marcos.

Jueves 21 de septiembre - Corrida de rejones. 6 toros de Herederos de Sánchez y Sánchez para Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Lea Vicens..

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.