Rápida y accidentada carrera de los toros de Cuvillo

|




El séptimo encierro de Sanfermines 2017 ha sido rápido y muy emocionante, con tres toros muy rápidos que han encabezado la manada creando peligro. El encierro ha durado dos minutos y 40 segundos.

Dos mozos han resultado heridos por asta de toro y van a ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, según datos provisionales de los servicios sanitarios, mientras que otroa corredor ha resultado con contusiones en el tramo de Espoz y Mina.

Los toros de Vejer de la Frontera, en Cádiz, han participado antes en siete encierros de San Fermín, en los que ha dejado ocho heridos por asta. Esta ganadería suele protagonizar encierros rápidos y es relativamente frecuente que uno de los toros quede suelto provocando más peligro.

En la última edición de los Sanfermines, los toros de Núñez del Cuvillo protagonizaron un séptimo encierro muy rápido, de dos minutos y 32 segundos. Un toro adelantado creó peligro en las calles de Pamplona en ese encierro que terminó con un herido por asta de toro.

Los diestros Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Ginés Marín, que sustituye a Roca Rey lidiarán a los astados en la Plaza de Toros de Pamplona esta tarde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.