Garzón: "Estamos contentos por el resultado artístico en Algeciras"

|





Interesante ha sido la feria real de Algeciras, un serial en el que el sábado se mostraron esos tres cuartos de entrada en los tendidos en el coso de las Palomas. El viernes Perera abrió la Puerta de la Feria en un festejo en el que también tocaron pelo Ponce y Garrido; al día siguiente salió a hombros David Galván entre el toreo de Morante y Cayetano. Por último, cerró feria el triunfo a caballo de Leonardo Hernández y Andrés Romero ante la negación del palco de que saliese en hombros Sergio Galán.


“Ha sido un balance artístico muy importante. Todos los toreros han estado francamente bien. Perera ha estado extraordinario con un gran toro de La Palmosilla, al igual que Ponce o Garrido. Morante dejó momentos para el recuerdo. Galván está arrollador, al igual que las ganas de Cayetano. La guinda de pastel la pusieron los toreros a caballo. Hay que seguir avanzando con ella”, señaló.


Sobre la presencia de público, que fue más numerosa en la tarde del sábado en la que se llegaron a alcanzar los tres cuartos de plaza, dijo que “la gente se ha divertido y hay que seguir avanzando con ella. Hubo gente el sábado con un cartel muy atractivo. La gente acudió a los toros”.



Respecto al día a día de la empresa Lances de Futuro, Garzón comentó que “tampoco serán muchas más cosas las que hagamos este año, aunque estamos buscando algunas cosas para el mes de septiembre. Estamos ahora volcados con el apoderamiento de José Garrido, estamos muy pendientes de él y dedicándole mucho tiempo a su carrera”, concluyó. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.