La Comunidad de Madrid aclara que no se suspenderá ningún festejo taurino en Las Ventas

|



Tras la polémica suscitada este jueves en torno a la remodelación de Las Ventas y si ésta afectaría al desarrollo normal de la temporada taurina, en consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado a través de la red social Twitter que "ante las especulaciones en torno a Las Ventas, aclaro que las obras necesarias de seguridad se harán sin interferir con los festejos taurinos. Por tanto la Feria de Otoño y todos los festejos taurinos se celebrarán y las obras se acomodarán al calendario taurino”.

Una vez terminadas las obras -la declaración de la plaza como Bien de Interés Cultural en 1994 obliga a que Patrimonio apruebe cualquier reforma, por lo que el proceso se verá ralentizado aún más-, Las Ventas se verá profundamente reformada por dentro y por fuera, algo que nunca había sucedido desde su fundación, salvo actuaciones puntuales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.